Habitaciones

Hospedaje en Mérida Venezuela

Céntrico y cerca del teleférico

Nos esforzamos para que al hospedarte con nosotros te sientas a gusto y tu visita a la ciudad de Mérida quede como un hermoso recuerdo para toda la vida.

Nuestras instalaciones tienen la capacidad máxima de alojar 25 Personas, contando con habitaciones Matrimoniales, Triples, Doble Sencilla y Séxtuple, perfecta para disfrutar de Mérida con toda la familia. En la parte inferior de esta pagina podrás apreciar cada una de nuestras habitaciones.    

Nuestra Posada cuenta con

Espacios limpios

Nuestro personal de limpieza se esmera cada día para ofrecerte ambientes lo más limpios posibles.

Habitaciones comodas

Cada una de nuestras habitaciones cuenta con baño privado, agua caliente, conexión wi-fi, lencería, TV, teléfono y aire acondicionado. Excepto las matrimoniales estándar y la doble sencilla.

Diseño Moderno

Contamos con un diseño Moderno - Minimalista, complementado con plantas naturales que resaltan y definen a esta tierra andina.

Nuestras habitaciones

En esta área encontrarás todas nuestras habitaciones, al pasarle por encima se mostrará su tipo (Matrimonial, Doble Sencilla, Triple o Séxtuple),  y si presionas sobre ella, te llevará a otra pagina donde podrás leer mayor información. Así que no esperes más, busca la que te guste y resérvala. Si tienes alguna duda puedes presionar aquí     

Matrimonial superior #3

Habitación Numero 3

Matrimonial superior #4

Habitación Numero 4

Matrimonial Estándar #6

Habitación Numero 6

Triple superior #7

Habitación Numero 7

Matrimonial superior #1

Habitación Numero 1

Matrimonial Estándar #2

Habitación Numero 2

Triple Superior #5

Habitación Numero 5

Doble Sencilla #8

Habitación Numero 8

Sextuple #9 y #10

Habitaciones Numero 9 y 10
9/9